sábado, 27 de agosto de 2011

Amor por la lectura

Desde pequeña he tenido siempre un libro entre mis manos y desde entonces no los he soltado. Simplemente me encanta leer. Tengo una madre que adora la lectura y una casa repleta de libros por lo que creo que ha influido bastante sobre mi interés por la lectura.
Cuando leo me sumerjo completamente en el libro. Aíslo el sonido de mi alrededor y simplemente navego en mi imaginación viendo a los personajes y los entornos. Veo detalladamente todo la trama en mi mente, cosa que he conseguido perfeccionar a lo largo de los años.
Para todos aquellos que piensen que leer es de tontos o algo parecido no saben lo equivocados que están. Los libros te aportan sabiduría, te ayudan a comprender muchas cosas de la realidad en la que nos vemos envueltos y suponen un buen método de entretenimiento. Aunque siempre hay que tener en cuenta que los libros son de ficción y que no debemos dejar que se convierta en una obsesión y que no nos deje vivir nuestra realidad. 
Los libros son maravillosos pero nuestra vida siempre será mas emocionante que los libros, incluso con sus altos y bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario